Ro2 surge para cubir la necesidad de hacer publicidad y marketing efectivo. Existe en el mercado de servicios de publicidad y marketing un nivel bajo estandarizado entre los prestadores de estos servicios, refugiandose en que no es una ciencia exacta y asi no tener un comprimiso ni esforzarse en dar mejores resultados ya que la expectativa es muy baja, haciendo nula la competitividad del mercado, orillando al cliente a decidir solo por lo grande que aperente ser una empresa de marketing y publicidad, y pagando campañas muy costosas con pobres resultados como maximo. Con las nuevas tecnologias de multimedia, internet y el mundo virtual que brindan en conjunto con las redes sociales, esta funcionabilidad aparente, prometia buenos resultados pero como solo cambiaron los medios y no la pobre estrategia, los resultados solo son los números inflados por trafico inorganico del mercado objetivo, que aparenta tener solo como objetivo vistas y no ventas.
Ciertamente las nuevas tecnologías son un gran aliado para poder dar mejores resultados, como en su momento lo eran los medios impresos, pero en realidad los mejores aliados son la psicologia, la antropologia, sociología, el briefing, el benchmarking y todo el estudio de mercado y/o ciencia que nos de la información necesaria para aprovechar las nuevas tecnologías, para conocer y llegar a las nuevas generaciones de un mundo globalizado, para entender y seguir nuevas tendencias o incluso para generarlas, y asi poder lograr un buen servicio, responsable y comprometido con nuestros clientes y con los clientes de nuestros clientes. Un buen servicio de marketing y publicidad, da como resultado un ganar ganar real.